9 agosto, 2020

Cooperativas ofrecen con talleres origami en Feria del Libro 2019

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Decenas de jóvenes, niños, maestras, psicólogos y directores de escuelas y colegios están acudiendo cada tarde, a las cuatro y cinco de la tarde, en el Centro Cultural Banreservas para aprender Origami

Los talleres son impartidos por los facilitadores, Isis Esteva, Toki Matzunaga, Malvin Lamarche y José Rafael Sosa con apoyo de las cooperativas Coop-Herrera, Vega Real, Manoguyabo y La AltagracaInc respaldo de igual número de cooperativas.

Los talleres se imparten al lado de la Sala Homenaje a Virgilio Diaz Grullón, el escritor homenajeado de la 22 Feria Internacional de Libro de Santo Domingo y se ofrecen para grupos de edad: niños, jóvenes y adultos, con figuras adecuadas a cada uno.

Las cooperativas compensan la asistencia del público, obsequiando libros a los talleristas de modo que cada persona sale con un libro.

Los talleres se ofrecen diariamente hasta el sábado 4 de mayo, indicó Malvin Lamarche.
Los talleres se ofrecen diariamente hasta el sábado 4 de mayo, indicó Malvin Lamarche.

Isis Esteva, de la Sociedad Dominicana de Origami, indica que nuevamente la dirección de la Feria de Libro, ha permitido un espacio para ensenar el antiquísimo arte japones y de igual modo agradeció a Juan Freddy Armando, director del Centro Banreservas, por las facilidades para impartirlos.

Share This