9 agosto, 2020

Ceofard celebra Día Internacional de la Mujer. 08-03-2019

Santo Domingo Este, 8 de marzo de 2019.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana agasajó a mujeres que pertenecen a la institución castrense en el Café del Aire, del Club para Oficiales en la Base Aérea San Isidro.

La actividad fue encabezada por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, quien estuvo acompañada de las demás damas que integran dicha entidad.

La señora Joa de Vásquez destacó el valor y la entrega que tienen el personal femenino de la FARD, para la operatividad del organismo. Asimismo, resaltó el valor que tienen para cumplir su deber de madre y esposa en la familia dominicana.

En la celebración se entregaron regalos, premios y obsequios para el disfrute de las homenajeadas, así como una rifa de premios metálicos. También disfrutaron de un brindis y degustación de bocadillos y dulces preparados especialmente para ellas.

La presentación artística la realizó la cantante Mabel y el cantante Santos, quienes deleitaron a las asistentes con un repertorio de canciones. Varias de las presentes tomaron los micrófonos en un ameno karaoke preparado para las damas.

Share This