24 septiembre, 2022

Portazona

¡Tu Zona Informativa!

Cancelan Batgirl tras gastarse US$90 millones en producción, según Warner Bros es definitivo

Cancelan Batgirl tras gastarse US$90 millones en producción, según Warner Bros es definitivo

A pesar de los rumores de que la película fue cancelada por la mala calidad del filme o a una reacción negativa a los test screenings, que es una exhibición a grupos limitados antes del estreno general, la productora Warner Bros establece que la medida se debió al cambio de liderazgo, producto a la fusión de la empresa productora con Discovery en mayo del año pasado.

La noticia tomó por sorpresa a la industria de Hollywood ya que la inversión en el rodaje contó con un presupuesto de casi 100 millones de dólares.

Los productores y ejecutivos han hecho hincapié en que la cancelación no tiene nada que ver con la actuación de la actriz Leslie Grace, de ascendencia dominicana, que interpretó el rol protagónico de este filme.

Reacción de Batgirl

Sin embargo, la Batichica reaccionó diciendo sentirse bendecida por haber realizado un trabajo con grandes actores de la industria, “haber forjador relaciones para toda la vida en este camino. Para los fans de Batgirl: GRACIAS por el amor y la fe, por permitir que me pusiera la capa y me convirtiera, como dijo Babs, en mi propia maldita superheroína…. Batichica forever”.

Batichica-Batgirl el Filme

El guion de esta película fue escrito por Christina Hodson, quien es también responsable de la trama de Birds of Prey y The Flash, y en la dirección del filme estuvieron Adil El Arbi y Bilall Falla.

Inicialmente Batichica iba a ser un lanzamiento exclusivo de HBO Max.

Keny De León Agramonte

Periodista #PortaZona

Share This