
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El actor y comediante estadounidense Kevin Hart, fue operado de tres fracturas en su columna vertebral, provocadas por un aparatoso accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana.
De acuerdo con el portal TMZ, dos de las lesiones de Hall se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar y su proceso de recuperación “no ha sido fácil”.
Según el mismo sitio de noticias, Hart ha tenido que ser fuertemente medicado para soportar el intenso dolor.
La madrugada del domingo 1 de septiembre, Kevin Hart, viajaba como copiloto en su auto, cuando conducía su amigo Jared Black. Además de Black estaba Rebecca Broxterman, una entrenadora personal y prometida del conductor.
En la autopista Mullholand (Los Ángeles, Estados Unidos), el vehículo se salió de control y terminó en un barranco.
Según los primeros reportes, Black quedó atrapado entre el asiento y el volante y los bomberos tuvieron que cortar el techo del auto para que él y Rebecca pudieran salir. El actor logró abandonar el vehículo por su propio pie con ayuda de un integrante de su equipo de seguridad que los seguía de cerca en su camioneta.
Después de ser llevado a su casa, Hart fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge para recibir atención. Al parecer las lesiones que presentó Jared Black son bastante similares a las del actor.